Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
3CORTADOR DE PATATAS
Lidl también tiene a la venta un excelente cortador de patatas por un precio de solo 12,99 euros para que sea sencilla y rápida la tediosa tarea de cortar patatas para tus recetas favoritas como pueden ser una tortilla o unas patatas a la importancia.
Con función de palanca para cortar las patatas más fácilmente. Un cortador de patatas con 2 accesorios de corte: fino/grueso y pata con ventosa para fijar.