Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
2SET DE ACCESORIOS DE COCINA DE LO MÁS COMPLETO
Vamos con el primero de los sets que veremos, en este caso el más genérico y por tanto imprescindible si quieres empezar por renovar lo básico de tu cocina. Para ello Lidl te lo pone fácil, vendiendo en un set lo más usado en cuanto a utensilios básicos: rasera, espumadera, cucharón, espátula, pincel y varilla batidora. Son seis piezas en color azul y rosa y la parte que entra en contacto con los alimentos es de silicona para proteger las ollas y sartenes de arañazos (excepto en la varilla batidora).