domingo, 15 diciembre 2024

La lasaña vegetariana que vuelve loco a Chicote

La lasaña es uno de esos platos que gusta a todo el mundo, como cualquiera que incluya pasta entre sus ingredientes, en realidad. Su preparación es, en apariencia, sencilla, ya que simplemente se trata de superponer láminas de pasta intercalando los ingredientes que hayamos elegido. Después el horno se encargará de gratinar el queso y la bechamel, y el resultado será un bocado sabroso, cremoso y totalmente irresistible. Decimos que parece fácil de preparar porque entraña ciertas dificultades, por eso es importante estar al corriente de algunos de los trucos que utilizan chefs como Chicote.

3
LA BECHAMEL MEJOR CASERA

Lo ideal para preparar este rico plato, es tener todos los ingredientes listos de antemano, de forma que solamente tengamos que ir montando la lasaña con sus diferentes capas regarla con las salsas y el queso e introducirla en una bandeja en el horno para gratinar. Así pues lo mejor es comenzar preparando la bechamel, porque además así se irá templando y podemos asegurarnos de que tiene la textura adecuada, ya que al enfriarse tiende a espesar un poco. Se puede utilizar bechamel comprada hecha, pero el resultado será mucho mejor si es casera, además es muy fácil de preparar. También tendremos preparada una salsa de tomate frío, muy sencilla de hacer con un sofrito básico.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -