Llegó a España para sorprender a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5. Desde entonces, la vida de Alyson Eckmann ha cambiado y mucho. Consiguió el famoso maletín con los 100.000 euros, y comenzó una incipiente aunque truncada carrera en las televisiones en España, y más concretamente en Telecinco. Terminó quemada y decidió regresar a Estados Unidos donde ha conseguido una mayor estabilidad laboral y personal. Ahora vive una vida muy tranquila, en un barco y con el dinero bien invertido para que le siga rentando esa etapa de su vida. ¿Qué ha sido de Alyson Eckmann, la ganadora del último Gran Hermano VIP?
5¿A qué se dedica actualmente la ganadora de Gran Hermano VIP 5?
Alyson Eckmann prefiere alejarse de lleno de los focos: está muy centrada en su propia marca de bañadores. La ganadora de Gran Hermano VIP 5 no parece tener ningún tipo de problema económico: parece que ha sabido administrar a las mil maravillas su paso por el reality más visto de Telecinco.
No obstante, a pesar de su política de economía máxima, sí reconoce que se ha dado algún que otro capricho, sobre todo con sus padres: “Me hice un viaje a Lanzarote con mis padres y me gasté mucho, pero tengo el resto del premio”, afirmó en Instagram. Por ahora parece que sigue su actividad de buena vida en Los Ángeles, con parejas que van y que vienen pero sin gran estabilidad amorosa. En lo laboral, hace un poco de todo: es embajadora de marca, ejerce de asistente personal, y ahora ha descubierto un nuevo filón con el que rentabilizar su fama. Contenido para adultos…