Algunas personas nacen con una memoria extraordinaria, otras en cambio no tienen esa suerte. Tanto en un caso como en otro, si quieres conservar y mejorar tu memoria, deberías conocer una serie de consejos de alimentación y estilo de vida para que no la pierdas. Además, podrás prevenir enfermedades como la demencia senil.
El uso de nuevas tecnologías están afectando seriamente a la memoria de millones de personas, también la mala alimentación, el uso de ciertos químicos en los productos de alimentación, así como el estrés y el ritmo de vida actual. Lucha con todo esto gracias a estos consejos y que no se te olvide nada en la vida…
6Frutos rojos
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. Estos nutrientes ayudarán a mantener tu memoria. Además, la fibra es fundamental para reducir la inflamación y deterioro del cerebro.
De entre todos los frutos rojos, los arándanos son los más recomendables. Gracias a su aporte de vitamina C pueden reducir el estrés oxidativo que afecta a las células cerebrales.