La Voz se ha convertido en uno de los concursos musicales con más repercusión en España. Se emitió por primera vez en 2012 y ahora, casi diez años después, está en emisión su octava edición. Ahora el programa es propiedad de Antena 3, que se hizo con el formato en 2019. El éxito es tal que se han reproducido versiones para los más jóvenes (La Voz Kids) y para los más mayores (La Voz Senior). Distintos famosos han ejercido de coachs, y Lola Índigo sería la siguiente. Te contamos las razones.
5Audiencia de la voz
Sí. Solo por promocionarse, a Lola Índigo le sale rentable aparecer en La Voz, un programa con un target que reúne a todo tipo de personas y edades. Aunque la audiencia ha caído mucho desde su primera edición (33,9% de share con una media de más de cinco millones de espectadores), todavía son muchos los fieles. La gala final de la última edición tuvo más personas frente al televisor (2,1 millones) que las dos anteriores, con una cuota de pantalla del 18,5%. Lo único que Lola Índigo tiene un temor…