Tamara Falcó se ha ido haciendo un hueco en la televisión pero no le basta y se está metiendo en otros frentes donde está facturando tanto o más. Vamos a ver cuál es su nuevo negocio y de paso te mostramos qué ha hecho Tamara en los últimos años. Hoy es la invitada que cierra la semana en ‘El Hormiguero’ y viene a presenta esta nueva faceta.
Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha adquirido una notoriedad más allá de su condición y de su gancho para la prensa rosa. Su victoria hace dos años en ‘MasterCherf Celebrity’ mostró que era algo más que un objetivo de los cotilleos. Sin embargo, hay que reconocer que su nombre le abre muchas puertas, como veremos.
4EL ÚLTIMO NEGOCIO DE TAMARA FALCÓ
Lo tenía fácil gracias a sus habilidades culinarias y con el marchamo de su victoria a ‘MasterChef Celebrity’, así que no ha dudado en lanzarse al negocio editorial con un libro sobre cocina. Se llama ‘Las recetas de casa de mi madre’, un título que demuestra habilidad, con ese gran gancho que es saber qué recetas cocinaba Isabel Preysler.
Una gran idea por tanto el aunar sus conocimientos adquiridos en ‘MasterChef’, realizando platos de estrella Michelin, junto con su bagaje pasado de cocina casera no solo de su madre, sino de otros miembros de la familia como su padre, su abuela o su hermano Enrique. Un gran negocio a tenor de las ventas y del precio, similar a un libro de 700 páginas de Arguiñano, cuando el suyo apenas tiene 200.