Aspirina: estos son los otros usos que puedes darle

La aspirina es uno de los medicamentos que más se consumen no solo en nuestro país sino a nivel mundial. Y es que se trata de una especie de multiusos. ¿Te duele la cabeza? Pues si te tomas una se te pasará al poco tiempo. ¿Qué tienes fiebre? Cuando te tomes una te bajará. ¿Qué lo que te ocurre es que tienes algún dolor en los músculos articulaciones o huesos? Pues cuando te tomes una dosis de este medicamento remitirán. Sin embargo, también se puede consumir para otras muchas cosas. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello, de los otros usos de la aspirina que desconoces.

3
También la puedes usar para eliminar las manchas de sudor de la ropa

Otro de los usos más sorprendentes de la aspirina, pero para qué negarlo, de los más útiles, es el de quitar las molestas manchas de sudor que se crean en la ropa en los días en los que más aprieta el calor o en los que más humedad hace. Mezcla dos aspirinas en un cuarto de litro de agua caliente y sumerge la prenda de ropa en cuestión en ella durante dos horas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.