jueves, 9 enero 2025

Marketing para la campaña de Navidad de tu negocio

Aunque parece que todavía quedan muchas semanas para que llegue una de las épocas de ventas más importantes del año, lo cierto es que no es recomendable esperar hasta última ahora. Tienes que ponerte ya con el marketing para la campaña de Navidad de tu negocio.

Ya sabes que en los últimos años la campaña se ha adelantado y ahora el pistoletazo de salida lo marca el Black Friday, que se celebra a finales del mes de noviembre. Esto quiere decir que tienes poco menos de un mes para dejarlo todo listo.

7
Prepara un cronograma de actividades

planificar marketing navidad

Hacerlo todo a última hora es especialmente complicado. Si quieres que tu campaña sea un éxito, asegúrate de que cuentas con una buena planificación previa que determine además en qué momento se debe realizar cada actividad.

Por ejemplo: en octubre reforzar el SEO navideño con X artículos para el blog, las dos primeras semanas de noviembre campañas publicitarias de pago, a partir del 15 de noviembre newsletters orientadas al Black Friday, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -