Aunque parece que todavía quedan muchas semanas para que llegue una de las épocas de ventas más importantes del año, lo cierto es que no es recomendable esperar hasta última ahora. Tienes que ponerte ya con el marketing para la campaña de Navidad de tu negocio.
Ya sabes que en los últimos años la campaña se ha adelantado y ahora el pistoletazo de salida lo marca el Black Friday, que se celebra a finales del mes de noviembre. Esto quiere decir que tienes poco menos de un mes para dejarlo todo listo.
4Haz SEO orientado a la campaña navideña
Hablábamos antes del SEO. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que ahora funcionan mejor los textos orientados a la Navidad. Porque ya en octubre empiezan a dispararse las búsquedas de términos como “ideas de regalos de Navidad”, “regalos de Navidad para mujer”.
Si quieres conseguir un buen posicionamiento, debes trabajar los textos de tu web de forma acorde con este tipo de búsquedas que son mucho más navideñas. Si lo haces, notarás un importante aumento del tráfico en tu site.