lunes, 25 noviembre 2024

Café: el motivo por el que nunca deberías pedirlo descafeinado

El café es ese elixir que cautiva con ese aroma y que te hace despertar cada mañana. Una de las bebidas más consumidas en el mundo, y que se ha convertido en casi una «droga» para muchas personas, algo sin lo que no funcionan. Una bebida que no solo despierta por la cafeína, sino que también tiene un sin fin de propiedades, aunque también tiene contraindicaciones.

La variante descafeinada evita los problemas asociados con la cafeína del normal, pero no es tan saludable como algunos piensan, ya que tiene otro problema asociado que deberías conocer.

7
¿Se puede tomar en ayunas?

En principio tomar café en ayunas no debería ser mayor problema. De hecho, es una de las bebidas más consumidas al despertar. Pero hay que tener precauciones si se tiene algún tipo de patología en el sistema digestivo.

Por ejemplo, los que sufren de acidez y problemas similares, lo mejor es que se evite tomarlo con el estómago vacío.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -