En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
8Salteado de verduras asadas
Ponemos fin a esta lista de los mejores congelados de Mercadona con un salteado más de verduras. En esta podemos encontrarnos con una buena variedad de verduras naturales.
Tenemos calabacín, cebolla, pimiento y berenjena. Son perfectas como acompañamiento de un plato de carne o pescado, o incluso pueden ser el primer plato, ya que solo necesitan 6 minutos para estar listas.
Lo bueno es que hay algunas recetas para usar estas verduras. Por ejemplo, pueden servir como relleno de crepes, de un quiche o tortillas.