En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
7Frutas congeladas de Mercadona
Estas son sin duda las mejores bolsas de congelados de Mercadona. Estas tienen un total de 300 gramos, y las puedes encontrar de fresas enteras, mango, piña troceada y la favorita de muchos, la de frutos rojos. Estas cuentan con grosellas rojas y negras, arándanos, fresas y frambuesas troceadas.
Son perfectas para preparar un helado casero y sin azúcares y grasas añadidas, o preparar un batido fresco e ideal para los días más calurosos del verano. No cabe ninguna duda de que esta es una de las mejores comprar que puedes hacer en Mercadona.