En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
6Arroz negro con calamares
Preparar un rico arroz negro con calamares en cuestión de solo 10 minutos es posible gracias a la sección de congelados de Mercadona. Lo puedes hacer en una cazuela con un par de gotas de aceite de oliva, o incluso en el microondas.
Tan solo tiene tres ingredientes, el arroz, una buena cantidad de calamares y una cantidad perfecta de tinta. Podrás preparar un total de cuatro raciones para ser un primer plato, o solo dos más abundantes para ser el plato único.
Sin duda, ideal para los días en los que no quieres cocinar, pero que tampoco quieres estropear comiendo algo que no sea saludable.