En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
5Garbanzos congelados de Mercadona
No todo es verdura en esta lista de congelados de Mercadona. Si eres un amante de los platos de cuchara, esta bolsa de garbanzos congelados puede resolverte el día en cuestión de minutos. Solo son necesario 10 minutos de cocción a fuego máximo para que estén listos.
Debes ponerlos en el agua hirviendo mientras que están aún congelados, una vez que el agua llegue a ebullición, disminuye el calor. En la bolsa verás que tiene las instrucciones detalladas, al igual que algunas sugerencias del chef.
Estos garbanzos apenas aportan calorías, ni grasas ni azúcares. Son ricos y nutritivos, perfectos para quienes están en plena dieta, ya que los pueden añadir a una ensalada, comerlos con un poco de aceite, pimentón de la vera, ajo y unas gotitas de vinagre, o acompañando verduras, comerlos con arroz o claro está, en un potaje.