En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
2Salteado de verduras con brócoli
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, pero tampoco quieres tener que comer comida chatarra que puedas encontrar en algún local de camino al trabajo, una muy buena opción es hacerte con este salteado de la sección de congelados de Mercadona.
Vale que el brócoli es de las verduras más odiadas, pero en este salteado en el cual también tienes champiñones, cebolla, pimiento rojo y judías verdes redondas está de muerte.
Basta con poner unas gotas de aceite de oliva en la sartén y pasar las verduras con un poquito de sal. Pueden ser tu plato principal o la guarnición de pescado o carne. Incluso si tienes el tiempo demasiado ajustado, o poca gana de cocinar, puedes meterlo cinco minutos en el microondas y a comer.