Lidl siempre tiene, cada semana, numerosos productos no sólo de alimentación u hogar, sino de pequeños electrodomésticos y prendas, por ejemplo, rebajados. En este caso nos centraremos en los primeros, aquellos que nos hacen la vida más fácil en la cocina.
Y tenemos que empezar obligatoriamente por el producto que tiene un mayor descuento estos días: un indispensable para comenzar cada mañana de la forma adecuada y que está casi al 50% de descuento. Tras él, veremos otras nueve grandes oportunidades de esta semana.
6EXPRIMIDOR DE PALANCA EN LIDL

No todo tiene que ser electrodoméstico y hay algunos que no requieren de energía eléctrica, ahorrando mucho, sobre todo hoy en día con los precios de la luz desbocados. Qué mejor que un exprimidor de palanca para ir evitando tanto uso eléctrico, con igual o mayor eficacia.
Tiene un precio de 26,99 euros y es un método cómodo que permite exprimir más zumo. Con bastidor resistente de hierro fundido macizo con base antideslizante, fácil de limpiar gracias a que el cono exprimidor y el embudo son extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas.