Desde que Alexa aterrizara en nuestras vidas, se ha convertido en un acompañante inseparable para muchos. Como tal, se trata del asistente personal virtual de Amazon, y que vive dentro de diferentes dispositivos y gadgets que ya están en el mercado. Así, ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con él para hacer cada día más cosas.
De esta manera, y además de devolvernos la información que le solicitemos, también permite que nuestras herramientas funcionen como centros inteligentes. Pueden controlar dispositivos conectados a internet tales como luces inteligentes, termostatos y dispositivos electrónicos. Es por ello que, adentrándonos en las que son las mejores ofertas del mes, desde MERCA2 y junto a Amazon, te damos una serie de propuestas que no te puedes perder.
9RELOJ INTELIGENTE AVANZADO DE SALUD CON ALEXA
- DURACIÓN DE LA BATERÍA: +6 días de batería con carga rápida
- COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS 15 & Android OS 9.0
- SENSOR DEL ESTRÉS Y GESTIÓN DEL ESTRÉS: Desde tu muñeca, la...
- AVISOS DE FRECUENCIA CARDIACA ELEVADA O BAJA: La frecuencia...
- SENSOR DE TEMPERATURA CUTÁNEA EN LA MUÑECA: El sensor de Fitbit...
Sí; ahora es posible pedirles a los nuevos relojes inteligentes que te hablen con Alexa. Un caso cercano es este siguiente reloj inteligente, de Fitbit, que nos ayudará, sobre todo, en todo lo relacionado con la salud.
Entre muchas otras excelentes características, siendo, entre otras, el primer smartwatch del mundo que incorpora un GPS de 8 nanómetros, llega con diseño sencillo y elegante a la vez. Estamos ante un dispositivo compacto, ligero, flexible.
Con una batería que puede durar hasta cuatro días en uso, está fabricado con materiales resistentes, ideal para cualquier deportista. Además, este reloj inteligente cuenta con certificación IP67. Lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. La pulsera es intercambiable, para que podamos sacarle el máximo partido: un reloj multiusos que puede conectarse a otro dispositivo vía WiFi o Bluetooth. En Amazon, puede comprarse aquí.