El apio es un vegetal muy usado en la cocina a nivel mundial, con un número importante de beneficios para el organismo. La mayoría lo consume en ensaladas o como adicional al aderezo de platos calientes.
En este artículo indicaremos algunos beneficios que obtendrá tu organismo, si lo usas como bebida y lo tomas en las noches antes de ir a dormir. Con múltiples propiedades y cargado de vitaminas, alto en fibra, encontrarás beneficios que no pensabas que ese tallo verde te puede proporcionar.
5Ayuda a rebajar de peso

Si consumes apio en las noches, es una de las formas más fáciles de bajar de peso. Este vegetal es muy bajo en calorías, con mucha fibra y mucha agua. Si lo incluyes dentro de tu cena, saciará bastante tu hambre, en una comida bastante liviana y muy fácil de digerir.
También puedes hacer cambios en tu dieta, en vez de cenar, busca dos naranjas extraerle su jugo y mézclalo en tu licuadora con un tallo de apio y una penca de nogal. Puedes incluir hielo si lo deseas más frío. Un vaso grande te dejará totalmente saciado y dormirás tranquilo y sin dolores.