lunes, 21 abril 2025

De color beige y con cinturón: la gabardina de El Corte Inglés que arrasa

Con la llegada del otoño no sólo llega el frío, sobre todo por las noches, sino el viento y la lluvia. Es verdad que el norte de España es mucho más lluvioso que el sur, pero el clima está loco y en cualquier zona llueve con intensidad y con más o menos frecuencia. Para combatirlo e ir a la moda nada mejor que una gabardina, como la que te mostraremos para comenzar esta muestra de diez prendas de nueva temporada en El Corte Inglés.

Publicidad

Sin duda la gabardina vuelve a ser tendencia y más con modelos tan bonitos como el que te vamos a mostrar ahora. Y por supuesto continúa porque habrá otras nueve propuestas de lo más atractivas, centrándonos en gabardinas y luego en abrigos. Ya sabes que la cadena española no para en todo el años de incorporar novedades y ofertas, tantos en los establecimientos como online.

6
ABRIGO DE MUJER CORTO EN EL CORTE INGLÉS

Comenzamos entre los abrigos con un modelo que podría estar a medio camino con una gabardina o confundirse con ella (de hecho está en la sección gabardina incluso). Hablamos de esta gabardina de Lola Casademunt con capucha acolchada y extraíble en negro. Lleva un detalle de logo en strass en el frontal, manga y espalda lisas. Una prenda elegante, cómoda, sofisticada y de una marca top. En este enlace de El Corte Inglés la podrás comprar online por 199 euros.


Publicidad