jueves, 9 enero 2025

Claves para mejorar el packaging de tu negocio

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas deben buscar nuevas fórmulas para destacar frente a la competencia y ganarse el favor de los clientes. De ahí el creciente interés de los últimos años en mejorar el packaging.

Ha pasado de ser algo sin importancia a un elemento más de la imagen de marca. Capaz de transmitir los valores de la misma y de captar el interés tanto de quienes ya son clientes como de quienes podrían llegar a serlo.

7
Menos es más a la hora de mejorar el packaging

diseno embalajes

Hay quien se acaba dejando llevar por la estética y acaba haciendo embalajes demasiado llamativos, que sobrepasan con mucho lo que sería aconsejable. Está bien diferenciar el packaging del de la competencia, pero no hay que excederse.

Lo mejor es que el resultado sea elegante y a la vez sencillo. Llamativo pero sin caer en el exceso. El menos es más siempre funciona bien cuando se trata de hacer marketing.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -