Los supermercados como Mercadona, Ikea y Lidl, son líderes en venta. Lo consiguen con grandes campañas de publicidad, buenos productos y el apoyo de sus consumidores. Sin embargo, también hay un pequeño lado oscuro, unas tácticas comerciales inconscientes con las que logran hacer que compres más.
Estas son las 10 astutas trampas que Mercadona, Ikea y Lidl, además de otros supermercados (prácticamente todos, las cosas como son), usan para que compres más. Veremos estrategias muy conocidas como la de los precios psicológicos, pero otras algo más desconocidas como su gran uso de la música.
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9Renovación del lugar
Los lugares como Mercadona, Ikea y Lidl, no solo cambian productos de sitio, sino que también, cambian su decoración al completo, abren nuevos supermercados y siempre tratan de modernizarse.
La razón es que, al ser humano, le encanta lo nuevo y lo moderno. De este modo, asociamos siempre lo nuevo con algo mejor, y aunque sea, entraremos a curiosear. Esto provoca que al final, acabemos comprando (porque tenemos miedo de que nos acusen de ladrones si salimos sin compra).
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