Los supermercados como Mercadona, Ikea y Lidl, son líderes en venta. Lo consiguen con grandes campañas de publicidad, buenos productos y el apoyo de sus consumidores. Sin embargo, también hay un pequeño lado oscuro, unas tácticas comerciales inconscientes con las que logran hacer que compres más.
Estas son las 10 astutas trampas que Mercadona, Ikea y Lidl, además de otros supermercados (prácticamente todos, las cosas como son), usan para que compres más. Veremos estrategias muy conocidas como la de los precios psicológicos, pero otras algo más desconocidas como su gran uso de la música.
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7Música lenta
Los supermercados como Mercadona, Ikea y Lidl, son expertos en el uso de la música. Ellos quieren que estés en un sitio agradable, y que te tomes tu tiempo para comprar. A menos prisa tengas, mejor vas a mirar los productos y más vas a comprar.
Además, eso hace que te sientas muy bien en el supermercado, algo que te hace ir más días y hacerte adicto a comprar. De hecho, a casi todos los españoles les gusta ir al supermercado y por ello, lo visitan todos los días.
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