domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las astutas ‘trampas’ que usan Ikea y Lidl para vender más

Los supermercados como Mercadona, Ikea y Lidl, son líderes en venta. Lo consiguen con grandes campañas de publicidad, buenos productos y el apoyo de sus consumidores. Sin embargo, también hay un pequeño lado oscuro, unas tácticas comerciales inconscientes con las que logran hacer que compres más.

Estas son las 10 astutas trampas que Mercadona, Ikea y Lidl, además de otros supermercados (prácticamente todos, las cosas como son), usan para que compres más. Veremos estrategias muy conocidas como la de los precios psicológicos, pero otras algo más desconocidas como su gran uso de la música.

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Mercadona, Ikea y Lidl ponen sus productos imprescindibles al fondo

Mercadona, Ikea y Lidl

El siguiente truco psicológico de Mercadona, Ikea y Lidl, es tener todos los productos básicos al fondo. Cuando vamos a hacer la compra, siempre vamos a comprar lo básico, es decir, huevos, cereales, café o pasta. ¿Has notado como casi siempre tienes que recorrer el supermercado entero para llegar a estos productos? Pues el motivo es simple, así visitas todos los productos.

El ser humano, suele comprar de forma impulsiva, y de este modo, cuando ve ofertas por el camino, las compra. Así, logran que compres productos que no ibas a haber comprado de tener los básicos a la entrada.

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