La competición entre cadenas es más encarnizada que nunca, y también afecta a las emisiones en diferido. El pasado mes de septiembre el podio se disputaba entre tres grandes ofertas, bastante dispares entre sí: La última tentación, MasterChef Celebrity y Ana Tramel. El Juego. El talent show de cocina de La 1 se mantiene en una posición imbatible, y ha seguido ocupando el puesto de una de las emisiones en diferido con más audiencia del mes pasado. Su sexta edición se estrenó el 13 de septiembre y el estreno se convirtió en el espacio más visto, sumando 683.000 espectadores en los siete días siguientes a su emisión en abierto.
1EL ÉXITO DE LA SERIE ANA TRAMEL. EL JUEGO
Sin embargo, lo sorprendente es el fenómeno de Ana Tramel. El juego, una nueva serie que ha llegado para dar un pequeño empujón a La 1 en un momento de crisis en el que sus audiencias son escasas, a excepción del mencionado talent y esta nueva serie. Esta nueva ficción emitió en septiembre sus tres primeros capítulos y se situaron entre los diez programas más vistos del mes de septiembre en diferido. ¿Se mantendrán estos datos en octubre? Y, ¿de qué va esta serie que parece haber enganchado a los espectadores?