Esta noche a las 22:40 horas en La 1 se emitirá una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El programa que presenta Boris Izaguirre ha sido invitado en exclusiva a la casa del diestro para contar su vida, sobre todo cómo ser forjó el sueño de un chaval por ser torero y el no conseguir nunca el reconocimiento de su padre, Manuel Benítez.
Vamos a repasar parte de esos momentos, para abrir boca de un programa que promete sorpresas y confesiones nunca oídas. De hecho, el mismo torero define su ‘Lazos de sangre’ como un testimonio que “va a mover cosas muy importantes de mi vida, cosas que tengo dentro, cosas que creo que es el momento de contar”.
9¿HABLARÁ EN ‘LAZOS DE SANGRE’ DE SU PADRE BIOLÓGICO?
Sin duda será uno de los temas centrales, y siempre Manuel ha hablado con el corazón y claro sobre el tema, sin rehuirlo. Sin embargo, se ha sabido recientemente que ‘El Cordobés’ ha arrojado la toalla con su padre y cierra la puerta a un encuentro. ¿Hablará de ello hoy en ‘Lazos de sangre’?
Tras tantos años detrás, el torero ha reconocido que es un asunto perdido y que hay que mirar adelante. Se siente feliz y realizado y parece que ese tema que le perseguirá toda la vida tiene que quedarse ya aparcado. Todo ello a pesar de que hace unos meses el torero confesaba en el programa de Mara Torres, ‘El Faro’ de Cadena Ser, que «Si consigo el abrazo de mi padre, dejo de torear». Parece que lo da por imposible.