Esta noche a las 22:40 horas en La 1 se emitirá una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El programa que presenta Boris Izaguirre ha sido invitado en exclusiva a la casa del diestro para contar su vida, sobre todo cómo ser forjó el sueño de un chaval por ser torero y el no conseguir nunca el reconocimiento de su padre, Manuel Benítez.
Vamos a repasar parte de esos momentos, para abrir boca de un programa que promete sorpresas y confesiones nunca oídas. De hecho, el mismo torero define su ‘Lazos de sangre’ como un testimonio que “va a mover cosas muy importantes de mi vida, cosas que tengo dentro, cosas que creo que es el momento de contar”.
8‘EL CORDOBÉS’, AHORA DANDO LA VUELTA AL RUEDO EN LOS NEGOCIOS
Siempre abierto y cercano, ‘El Cordobés’ hablaba sin tapujos y entusiasmado en la misma entrevista en El País, de sus éxitos en los negocios. Es todo un ejecutivo empresarial, ocupado en reuniones y proyectos como un documental sobre su vida para Amazon. Se tuvo que aplazar la grabación debido a la pandemia, pero se retomará en breve.
Manuel Díaz triunfa además en un sector de lo más actual y tecnológico: el de las energías renovables. Tiene una compañía eléctrica que confesaba en la entrevista que «va como un tiro». Pero no es lo único: tiene negocios en cafeterías, alquileres, fincas y, como no, ganado. “He hecho mis deberes durante la pandemia y he diversificado mi patrimonio en bienes inmuebles y en sectores pujantes”, afirmaba.