Esta noche a las 22:40 horas en La 1 se emitirá una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El programa que presenta Boris Izaguirre ha sido invitado en exclusiva a la casa del diestro para contar su vida, sobre todo cómo ser forjó el sueño de un chaval por ser torero y el no conseguir nunca el reconocimiento de su padre, Manuel Benítez.
Vamos a repasar parte de esos momentos, para abrir boca de un programa que promete sorpresas y confesiones nunca oídas. De hecho, el mismo torero define su ‘Lazos de sangre’ como un testimonio que “va a mover cosas muy importantes de mi vida, cosas que tengo dentro, cosas que creo que es el momento de contar”.
3UNA TRAYECTORIA EXITOSA QUE REPASARÁN EN ‘LAZOS DE SANGRE’
De casta le viene al galgo y, si bien no ha llegado a la excelencia y mito de su padre biológico, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha mantenido siempre entre los mejores, con años dorados a finales de los 90 donde incluso alcanzó el número uno del escalafón, concretamente en 1998.
En esos años era también cuando más festejos tenía, debido a su popularidad y su buen hacer. Durante esos años finales de los 90 fue cuando superó los 100 festejos al año, con su récord de 110 en 1996. Más tarde, en 2007 volvía a acercarse a esa cifra mágica, con 97 corridas.