El precio de la luz sigue subiendo día tras día, y ya se ha transformado en algo casi normal. Para muchas familias, esto supone un sacrificio económico que no se pueden permitir, y deben elegir entre usar aparatos eléctricos o pagar otros servicios o productos. Por este motivo, si quieres ahorrar en calefacción eléctrica y no eléctrica, deberías conocer algunos trucos interesantes.
Con ellos podrás mantener una temperatura en tu hogar mucho más agradable sin necesidad de consumir tanta energía. Un ahorro en las a veces indescifrables facturas de la luz o el gas que agradecerás al final de mes.
8Libros y cuadros: ¿aliados?
Si quieres ahorrar en calefacción, otra forma de hacerlo es mediante los libros y los cuadros. Sí, parece algo absurdo, pero lo cierto es que las paredes llenas de estanterías de libros son un aislante fenomenal, especialmente si esas paredes son las que dan directamente al exterior.
Por otro lado, lo mismo ocurre con los cuadros, lienzos, o tapices que se cuelgan en las paredes. Ayudarán a mantener una temperatura mayor en comparación con las paredes desnudas.