El precio de la luz sigue subiendo día tras día, y ya se ha transformado en algo casi normal. Para muchas familias, esto supone un sacrificio económico que no se pueden permitir, y deben elegir entre usar aparatos eléctricos o pagar otros servicios o productos. Por este motivo, si quieres ahorrar en calefacción eléctrica y no eléctrica, deberías conocer algunos trucos interesantes.
Con ellos podrás mantener una temperatura en tu hogar mucho más agradable sin necesidad de consumir tanta energía. Un ahorro en las a veces indescifrables facturas de la luz o el gas que agradecerás al final de mes.
3Ropa adecuada para evitar tener la calefacción encendida
Para no tener que encender la calefacción, busca ropa cómoda y adecuada para mantenerte a una temperatura agradable. Por ejemplo, pijamas de invierno, o usar calcetines gruesos.
En los momentos en los que no se está activo, como cuando te sientas o te tumbas en el sofá, usa mantas para mantener tu temperatura corporal. Eso evitará que tengas que poner la calefacción cuando el frío no es muy intenso.