Si Lidl triunfa en casi todos departamentos, empezando por la alimentación y terminando por sectores tan variopintos como pequeños electrodomésticos, ropa, deportes o bricolaje, no lo es menos con el cuidado personal. Su marca propia de Cien es todo un referente no ya por sus increíbles precios, sino porque da el máximo por lo mínimo, ya que además muchos de estos productos, como el sérum que veremos, no tienen nada que envidiar a los productos de alta gama de otras marcas.
Vamos a centrarnos en uno en concreto que te mantiene la piel joven y tersa: hablamos de un sérum que Lidl lo vende por menos de seis euros y obviamente ha provocado que sea un producto más que se agotan rápidamente.
4CÓMO APLICARSELO EN LA PIEL
Este sérum de Lidl se puede aplicar durante largos periodos de tiempo, algo además que no incomodará desde el punto de vista económico, puesto que su bajo precio hace que se pueda comprar sin problemas cada poco tiempo.
En cuanto a su modo de uso, solo basta con aplicar tres o cuatro gotas por la cara y extenderlos masajeando suavemente hasta su total absorción.