jueves, 9 enero 2025

Cómo preparar un negocio para el Black Friday

Estamos en octubre y empezamos a acercarnos a fechas que son clave para los emprendedores. Por eso, es hora de ir tomando decisiones y de saber cómo preparar un negocio para el Black Friday, que está ya a la vuelta de la esquina.

Esta fecha es cada vez más importante en España y marca el punto de partida de la campaña de Navidad, así que tienes que estar bien preparado si quieres vender lo máximo posible y obtener toda la rentabilidad que esperas.

6
Ofrece descuentos desde ya

descuentos black friday 2021

Esto tiene mucho que ver con lo anterior. En tus newsletters, puedes empezar ya a mandar cupones descuento que estarán activos el día del Black Friday. Los clientes que los reciban podrán disfrutar de la oferta de la web y además de ese descuento extra.

Ten por seguro que esto estimulará mucho las compras y conseguirá que estas personas pongan más de un producto en su carrito de la compra. No olvides recordarles que ese descuento extra es por su fidelidad, así aumentas el engagement.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -