Letizia, antes de ser Reina de España, tuvo un pasado bastante normal. Aunque ello no quiera decir que no le ocurrieran cosas extraordinarias, como le suceden a muchas personas anónimas. Y como dice la letra de la canción Destino o Casualidad de Melendi, sonó «esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad«.
Y es que hubo un hecho que parecía toda una premonición de lo que iba a ocurrir años más tarde, uniendo a dos personas en un futuro común.
3Religión y republicanismo
La Reina Letizia creció en un núcleo familiar de clase media, tradicional y católico. A pesar de eso, la actual Reina de España no era para nada religiosa como han comentado algunas personas del entorno de Letizia. Mismas personas que también aseguran que era republicana.
No obstante, eso no quiere decir que Letizia no haya evolucionado y cambiado de opinión en algunos aspectos de la vida, así como tener que adaptarse a su actual puesto.
Por eso, no es la primera vez que la hemos visto en una iglesia con el resto de la familia real o que se casase por la iglesia con Felipe VI. ¿Quién le iba a decir que se casaría con un príncipe y que sería la Reina de España?