La última tentación es el producto de esa fiebre por ciertos formatos de reality donde se exponen los trapos sucios de las parejas, el morbo, las infidelidades, las emociones, etc. Este programa de Telecinco/Cuatro surge como un especial de La Isla de las Tentaciones, que a su vez es una adaptación del formato estadounidense Temptation Island.
Además, los allí presentes no se adentran en este reality show de forma altruista. Gracias al programa se les abren muchas puertas, además de cobrar unas buenas sumas de dinero a cambio de exponerse.
2¿Cuánto cobran los participantes de La última tentación?
Según algunas filtraciones y rumores, se está apuntando a que los participantes de La Isla de las Tentaciones y La última tentación podrían estar cobrando unos 1000€ por programa (y por persona, por tanto, cada pareja serían 2000€) y con todo pagado durante la estancia allí.
Una cifra que no parece muy elevada para otros sueldos que se pagan en la TV, pero que no está nada mal para la mayoría. No obstante, muchos rechazaron ir a la primera edición precisamente porque querían más.