Muchos famosos, de distintos gremios, han acudido al El Hormiguero. Tanto nacionales e internacionales se han sometido a las preguntas de Pablo Motos, y han visto las distintas secciones de los colaboradores (trucos de magia, experimentos,…). Pero no todos los invitados han disfrutado igual del programa, ni tampoco han hecho disfrutar por igual al presentador.
Algunos se han dado algún que otro susto en directo a Pablo Motos, otros han metido la pata hasta el fondo, e incluso los hay que no van a volver al programa y se han ido criticando mucho a este formato…
7Jesse Eisenberg y sus duras críticas a El Hormiguero
Por último, otro de los personajes que no volverán a El Hormiguero fue Jesse Eisenberg, y Justin Timberlake. Ambos acudieron al programa para promocionar su película La red social. Pero, por lo visto, su paso por el programa no fue nada agradable.
Aparentemente se mostraron contentos, y se sometieron a todas las preguntas y secciones del programa. En cambio, le pondrían la cara roja a Pablo Motos más tarde, cuando en entrevistas en EE.UU. aseguraron que fue una experiencia horrible.
Según Jesse, el programa de Pablo Motos parecía estar diseñado para humillar a los invitados americanos. Ante estas duras palabras y la repercusión alcanzada por estas declaraciones, el programa se defendería diciendo que hicieron todo lo posible porque estuvieran bien, y que incluso se les «agasajó» y se les ofreció «el mejor jamón» en los camerinos.