Algo que Mercadona ha estado experimentando en los últimos tiempos (y muy bien, de hecho) es que el acopio de productos por parte de los consumidores ha hecho que varios de sus artículos y productos llegan a agotarse con suma facilidad y de una manera rápida en gran parte de sus estantes.
En este caso, muchos tienen que ver con las que son las primeras llegadas a los supermercados de Mercadona, y que al poco tiempo de su colocación los clientes y usuarios arrasan con ellos. Desde productos del sector sanitario, comidas, bebidas… hasta tortillas de patatas. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.
3Las nuevas toallitas hidroalcohólicas de Mercadona, todo un éxito
También como material sanitario, en Mercadona uno de sus productos que más rápido tienden a agotarse son sus nuevas toallitas hidroalcohólicas. Y eso que llevan poco tiempo a la venta.
En su caso, todo apunta a que el éxito radica en sus precios, las cuales se dan en los supermercados por menos de dos euros. Una atención especial si las comparamos con otros mercados, generalmente más caros.
Estas toallitas contienen un 75% de alcohol, lo que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. El mismo se encuentra dentro de la sección de perfumería, y se comercializan en una caja de 22 sobres monodosis.