Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.
Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.
3ADIÓS A LA DEPENDENCIA DEL SMARTPHONE
Hasta ahora, tener WiFi en los coches y conectividad dependía de tu smartphone, con todo el desgaste en datos y batería que conllevaba. Actualmente ya se nos hace imposible no poner en el coche tu música favorita de Spotify o el GPS para orientarse.
Con la incorporación del WiFi en el coche, eso se va a acabar y tu coche podrá ser independiente, sin que tengas que echar mano del móvil. Veamos ahora los modelos que ya incorporan esta enorme ventaja.