Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.
Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.
2¿DE SERIE O COMO PLUS?
Por ahora, en los nuevos vehículos a la venta que puede incluir conexión inalámbrica para conectar teléfonos y dispositivos, o WiFi, se ofrece como extra y no de serie. Es una opción más de las muchas que el usuario puede elegir en el «menú»: asistente de aparcamiento, ayuda a la conducción, a la frenada, detector de peatones, visualización del punto muerto… Cada marca va incorporando maravillas tecnológicas de serie o como extra.