Uno de los problemas más habituales en el cuero cabelludo, especialmente en los hombres, es la caspa. Puede generarse por múltiples factores, y es bastante anti-estética. Los que padecen este problema, saben que acabar con ella no es tan fácil como puede parecer, y algunos productos anticaspa, como los champús, suelen ser demasiado agresivos para el cabello.
Para evitar otros problemas asociados con el uso de productos demasiado fuertes, y también mejorar el problema de la caspa, existen algunos trucos y remedios caseros que puedes seguir, incluso una dieta…
4Champús anti-caspa: ¿recomendados?
Existen algunas marcas de champú anticaspa, algunas de ellas bastante conocidas. Sin embargo, estos champús suelen tener fórmulas bastante agresivas para terminar con la caspa de forma efectiva, pero podrían dañar el cuero cabelludo o incluso generar caída del pelo.
Antes de usar uno de estos productos, deberías consultar con un profesional si son o no adecuados. Y, en caso de no hacerlo, no lo uses como tu champú diario, sino que se debe usar en cortos periodos de tiempo.