Con la nueva temporada llegan esas nuevas necesidades de renovar utensilios y pequeños electrodomésticos de tu cocina. Vuelve la rutina laboral y del colegio de los hijos y se cocina más, así que lo mejor es hacerse con lo último que te haga la vida más fácil. Pues Lidl se esfuerza en ello con un catálogo extenso y a precios como siempre increíbles.
Toma buena nota porque comenzamos con una propuesta que se está vendiendo mucho en la cadena alemana, no solo por su precio de 19,99 euros sino por su practicidad. Y por supuesto aprovechamos para traerte desde MERCA2 más consejos interesantes.
6COCEDOR DE HUEVOS
Vamos con un pequeño electrodoméstico que se podría considerar un capricho y que no es habitual verlo en las cocinas, pero hay que aprovechar que hay todo tipo de aparatos para hacer todo tipo de acciones, incluso el cocer los huevos. Así te ahorrarás usar cazuela, calentar y hervir el agua, ver si está cocido, pudiéndote quemar, etc.
Este cocedor de huevos de 400 W te ahorra todo ello, y además te cuece hasta 7 a la vez y con un asa para pasarlos por agua cómodamente. Y su precio es bajísimo: 9,99 euros.