Por las numerosas ediciones de Gran Hermano han pasado todo tipo de personajes. Algunos se han quedado grabados en el recuerdo de muchos de los espectadores que han seguido este reality show, más aún si han seguido ligados al mundo de la televisión, otros, en cambio, han caído completamente en el olvido.
Una de las concursantes que seguro que sí recordarán es Sabrina Mahí. La malagueña se proclamó como la ganadora de GH 2, haciendo historia en la televisión en 2001. Pero… ¿qué ha sido de ella?
7Recuperando el anonimato
Tras este destello de fama, Sabrina Mahí decidiría recuperar su anonimato. Poco a poco se iría alejando de las cámaras, y dejar su pasado de Gran Hermano atrás. Quería volver a dedicar tiempo para el deporte, escaparse a las playas de su Málaga natal, etc.
Además, está bastante activa en redes sociales y se ha embarcado en nuevos proyectos. Por ejemplo, en su aparición en Sálvame, aprovecharía para hacer público que tenía su propia página web donde vendía bolsos y bisutería, y ahora también se ha adentrado en el negocio de los perfumes (iniciado en 2016).