Por las numerosas ediciones de Gran Hermano han pasado todo tipo de personajes. Algunos se han quedado grabados en el recuerdo de muchos de los espectadores que han seguido este reality show, más aún si han seguido ligados al mundo de la televisión, otros, en cambio, han caído completamente en el olvido.
Una de las concursantes que seguro que sí recordarán es Sabrina Mahí. La malagueña se proclamó como la ganadora de GH 2, haciendo historia en la televisión en 2001. Pero… ¿qué ha sido de ella?
5El impulso de Gran Hermano
Gracias a la fama que le daría Gran Hermano, Sabrina Mahí aprovecharía para entrar en otro concurso de televisión. Ingresó también en el reality show Aventura en África. Una especie de precursor de Supervivientes en Telecinco donde iban algunos famosos y anónimos a vivir una experiencia en este continente.
En este otro formato no tendría tanto éxito como en GH 2, ya que saldría eliminada bastante pronto. En la 5º semana saldría del reality, tras 42 días, sin poder volver a repetir la hazaña de ganar otro concurso. Solo pudo se la 13º.