Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.
También es una buena oportunidad para renovar ese escritorio para los más peques, ahora que acaban de empezar el colegio. Para una u otra te recomendamos este escritorio a precio de chollos y de paso otros muebles o accesorios para tu hogar que te harán la vida más fácil o ahorrarás espacio.
10CUBREVITROCERÁMICAS DE VIDRIO
Terminamos con un producto barato y utilísimos que pocas cocinas tienen. Con Lidl siempre darás en el clavo en precio pero también en practicidad. Con este cubrevitrocerámicas tendrás una superficie de trabajo adicional al cubrir la placa de la cocina, sirviendo también como decorativa. Es de vidrio endurecido, resistente a cortes y arañazos. Lo tienes por 6,99 euros.