La cadena gala de tiendas de deporte, Decathlon, se ha transformado en una especie de IKEA para los que practican algún tipo de actividad física. Sus precios son bastante buenos, y cuentan con instrumentos, ropa y calzado para casi cualquier cosa que imagines. Es el caso de uno de sus productos para ponerte en forma y que podrá ser tuyo por menos de cinco euros.
Además de ese producto, también encontrarás otros muchos a precios increíbles a los que no podrás renunciar. Ya no hay excusas para ponerte en forma.
6Bicicleta estática sin cables
Para pedalear con la comodidad de la casa, nada mejor que una bicicleta estática. Podrás hacer ejercicio mientras ves la televisión, escuchas música, etc., y sin las inclemencias externas. Esta bicicleta estática de Domyos puede ser tuya por solo 349,99€ en Decathlon.
Es muy fácil de usar, con una estructura robusta que permite hacer hasta 5 horas a la semana sin sufrir daños. Con un cuatro de control muy sencillo y pantalla para ver la información. Y está autoalimentada, por lo que no necesita cables.