La actriz gallega Cristina Castaño ha contando con varios papeles relevantes en la televisión de nuestro país, siendo el de «Judith Becker» en la ficción La que se avecina de Telecinco uno de los más importantes que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional.
A pesar de ser un personaje importante durante varias temporadas en la popular serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, abandonó la misma tras la novena temporada. Te contamos el motivo por el que la actriz lucense abandonó la serie.
4ASÍ ERA JUDITH BECKER EN ‘LA QUE SE AVECINA’
El personaje de Judith Becker Hernández en La que se avecina es el de una psicóloga a la que le gustaría ser independiente y segura de sí misma. Sin embargo, es bastante inestable y es todo lo contrario a lo que quiere «vender». Así la describe la propia Cristina Castaño, que destaca que Judith «es muy dependiente y necesita que la aconsejen».
A lo largo de los 92 episodios en los que estuvo presente vivió todo tipo de momentos, manteniendo relaciones sentimentales con César (2009); Enrique Pastor (2010 – 2013), con el que tuvo a su hijo Dylan; y Trevor Simons (2014-2015).
Durante el transcurso de la serie llegó a ser Presidenta de Mirador de Montepinar y tuvo como principales aliadas a Nines Chacón, Lola Trujillo, Maite Figueroa, Rebeca Ortiz y Raquel Villanueva. Sus principales rivales fueron Antonio Recio, Berta Escobar, Araceli Madariaga y Doña Fina.