Ha llegado ya el otoño, y más allá de el típico «veranillo de San Martín», los días de calor están ya contados, y por la noche ya toca cerrar y colocar la manta e el edredón. Para los afortunados que tenéis un balcón grande, terraza o jardín, sin suda seguiréis aprovechando al máximo ese lujo, pero llegará un momento por frío, lluvia y viento, en que haya que resguardar los muebles y utensilios que albergan. Lidl lo tiene en cuenta y ya vende un indispensable para estos casos, colocándose entre lo más vendido. Lo vemos ahora, junto con otros productos y novedades de la cadena alemana.
6CHAQUETA VAQUERA PARA MUJER

Continuamos con las prendas porque la otra que está entre lo más vendido, aparte del pantalón anterior, es esta chaqueta vaquera que causa furor en Lidl por su diseño, calidad y precio. Cuesta tan solo 11,99 euros. Su alto contenido de algodón aporta una gran comodidad y la tienes disponible en tallas 38 a 48.
Se vende en azul o blanco, lleva bolsillos superpuestos en el pecho y bolsillos laterales, aparte de los puños abotonados y el corte entallado. No se puede pedir más por menos.