En los últimos años se ha extendido la idea de que montar un negocio digital es algo sencillo. Sin embargo, quienes se atreven a afrontar el reto de crear un negocio online sin experiencia se dan cuenta de que no es tan fácil.
Es cierto que crear un e-commerce es más sencillo que poner una tienda física, pero tampoco es algo que vayas a tener listo de un día para otro. Requiere una buena planificación porque, si no la haces, es más que probable que fracases.
3Escoge qué vas a vender
Una vez que tienes claro qué vas a vender en tu e-commerce, ya puedes empezar a trabajar en el proyecto. Antes de meterte de lleno en la planificación asegúrate de que vas a encontrar proveedores del producto que te interesa.
Un error común al crear un negocio online sin experiencia es que el emprendedor se centra en productos que le gustan en lugar de buscar artículos que tengan un buen volumen de demanda. Si buscas rentabilidad, tendrás que elegir cosas que tengan salida en el mercado, aunque sean productos que a ti no te interesen mucho.