Factor X fue un concurso de televisión que mezclaba el formato talent show como la telerealidad. Este formato, emitido en Telecinco, llegó a calar entre la audiencia, y por él pasaron numerosos concursantes que destaparon su talento para sorprender a seguidores, al propio jurado, y también a Nuria Roca y Jesús Vázquez, sus presentadores.
Sin embargo, no todo fue tan bonito como pueda parecer. También se vivieron muchas emociones dentro del programa, y dramas fuera de él con alguno de sus concursantes, como éste de la versión británica…
8Christopher no fue el único con mala suerte de Factor X británico
Pero la mala suerte no solo se cebó con Christopher, también hubo otros concursantes que tuvieron mala suerte, aunque no tanta. Uno fue Tommy Ludford, que en plena actuación en la versión inglesa de Factor X tuvo una aparatosa caída.
En mitad de la actuación, el guitarrista comenzó a caminar hacia atrás sin darse cuenta de que el escenario se terminaba, cayendo en el foso desde una altura considerable. Afortunadamente saldría ileso, pero le podría haber costado la vida…