Lidl siempre tiene productos rebajados en todos los departamentos, no sólo en alimentación. Recuerda que en la cadena alemana puedes encontrar todo para tu cesta de la compra, como ropa deportiva, de vestir, productos de bricolaje, juguetes, pequeños electrodomésticos… y hasta muebles pequeños, como este que Lidl rebaja.
De paso veremos otras opciones y novedades para amueblar y decorar tu hogar, en una época donde suele ser idónea de cara a la nueva temporada para renovarse y comprar todo aquello que se ha gastado o que necesitas. Vamos con ello.
2SOPORTE PARA MONITOR
Septiembre suele ser época de comprar nuevos televisores, con la llegada de las ligas y de tantas competiciones, o para disfrutar del buen cine en las plataformas de streaming con la máxima calidad. Pero aunque solo sea para colocar la misma tele, este soporte para monitor es perfecto por su sencillez, funcionalidad y precio, porque solo cuesta 9,99 euros.
Ideal para esos salones minimalistas, donde solo se quiere el soporte para tu smart tv o televisor, sin más. Pero aún así, tienes una balda debajo para colocar la consola, tu reproductor de DVD o BlueRay, o lo que quieras. Tiene unas medidas de 54 x 14 x 25,5 cm (L x A x F).