La estrella Michelin suele ser sinónimo de alto precio. Cuando la gente escucha que un restaurante cuenta con uno, o varios, de estos distintivos, lo primero que se le viene a la cabeza son platos realmente caros. Evidentemente la calidad del producto y la dedicación de los cocineros más reputados tiene un precio que debes pagar.
Sin embargo, también hay algunos restaurantes con estrella que son sorprendentemente baratos para tener este distintivo. Uno de ellos se encuentra en Madrid, y lo deberías conocer si sueñas con comer en uno de estos restaurantes sin tener que dinamitar tus ahorros…
8Sus especialidades

Este restaurante ganó su primera estrella Michelin en 2019, repitiendo en 2020 y en 2021. Todo gracias al buen hacer en los fogones de Javi Estévez. También cuentan con servicio de entrega, como Chiron.
En él puedes encontrar todo tipo de platos, desde pizzas, hasta encebollados, croquetas, horneados, etc., pero todo con ingredientes procedentes de la casquería. También encontrarás fantásticos entrantes y ricos postres.